domingo, 12 de octubre de 2014

Patron Enterito Bebe Gratis

Patrón enterito Bebe
Este enterito abotonado le da el aspecto de una camisa con cuello pero sigue siendo fresco y cómodo en estos días de verano, es de talle 6 meses.

IMG_8352
Descargar Gratis

Lista de materiales:
- Tela de algodón o interlock  
- Entre tela auto adhesiva  
- 4 botones 
- 3 a 4 broches de presión para entrepierna (si son de plásticos en este video enseño como ponerlos sin maquina )
- Bies (en este video enseño como se hace esta en ingles )

Bueno manos a la obra:

1. Cortamos los moldes y transferimos a la tela para poder recórtala.
Cuando tenemos todas las piezas empezamos la costura, añadimos una tira de entretela en cada delantero del mameluco, a lo largo del borde superior. 
Hacemos una costura en la parte superior de la entrepierna como muestra la foto con remalladora o en zig-zag
IMG_8296
2. Doblar casa lado donde pusimos la entretela y planchar para que se pegue.  No cosaIMG_8297
3. Ahora con las dos mangas vamos a hacerle el ruedo le doblamos unos 2 cm y planchamos para poder coserlo.IMG_8299
4. Luego armamos el bolsillo; usamos el molde para marcar con la plancha los dobleces. y luego presione el borde superior del bolsillo más de 1 cm hacia el lado de adentro. Eleve la parte superior sobre 2 cm hacia el lado derecho y pespuntear los pliegues en su lugar 1 cm de los lados. Gire la parte superior del bolsillo lateral derecho y presione los lados y bordes inferiores. Cosa la parte superior del bolsillo.
IMG_8304IMG_8306
5. Coser el bolsillo de la pechera izquierda a lo largo de los lados y bordes inferiores
IMG_8307
6. Enfrentar los derechos  y cocerlos juntos a lo largo del centro de la espalda hasta la entrepierna. Si te gustaría que te quede mas prolijo y no se deshilache coser con zig zag y para que quede de forma decorativa pespuntear el margen de costura del lado derecho a lo largo de la pieza de la espalda. Otra opción es hacer la costura llana o tejana.
IMG_8300IMG_8312

7. Coser las piezas de las dos tapas juntas y una de entretela al medio, a lo largo de la parte exterior y bordes inferiores. Recorte el margen de costura, gire a la derecha y planche.
IMG_8313




IMG_8302
8. Con la tapeta de nuevo en el lado derecho de la tela coser el borde crudo de la tapeta de la entrepierna hacia atrás. La tapeta terminará 1 cm antes de que el borde crudo del mameluco (esto deja espacio para el dobladillo).
IMG_8314
9. Coser las piezas de cuello juntos a lo largo de los 2 lados y borde exterior. Recorte el margen de costura, Voltear al derecho, planche y pespuntearCoser las piezas delanteras izquierda y derecha a la parte posterior en las costuras de los hombros. Si te gustaría que te queden prolijas pespuntear este margen de costura a la parte frontal del mameluco. IMG_8303IMG_8311 
IMG_8315IMG_8316
11. Centrar el cuello en el escote y coser en su lugar con un margen de costura 1 cm. Su tapeta debe ser desplegada durante este siguiente serie de pasos. IMG_8317
12 Doble la solapa hacia atrás a lo largo de la línea de plegado presionado desde el paso 2 El collar estará ahora bajo la tapeta
IMG_8320
13. Despliegue su cinta al bies. Cosa a lo largo de la línea de pliegue en la cinta de bies a la derecha en la parte superior de la línea de costura desde el paso 11, hacer una serie de pequeños recortes en el subsidio de costura de manera que quede bien en el siguiente paso.
IMG_8321
14. voltear el cuello hacia arriba y gire el tapeta frontal al derecho. Ahora tendrá un bello rincón acabada para el borde superior de la tapeta. Planche. Traiga la cinta sesgo hacia abajo para la costura desde el paso 13 se cubre y pespuntear en su lugar. Ahora es un buen momento para agregar una etiqueta si tiene una
IMG_8322
15. Alinee el centro de borde delantero de las piezas frontales izquierdo y derecho y coser juntos utilizando un subsidio de costura de 1 cm . Ir hacia arriba y dejar media más allá del inicio de la tapeta.  No girar y coser cualquier porción de la tapeta
IMG_8324
16. Vuelve a doblar las piezas tapeta y planche. Cosa cada lado de la tapeta (tendrá que mover las cosas fuera del camino un poco a medida que cose). En la pieza delantera izquierda (a la derecha si usted está cosiendo para una chica) añadir una línea de pespunte a lo largo de la orilla del delantero central.
IMG_8328
17. vera las piezas tapeta así que todo está sentando plana. Comenzando en el pespunte de la entrepierna a lo largo de la costura de la parte central delantera hasta donde lo dejó en el paso anterior. Cosa a la línea de costura lejos, girar y bajar por medio, y luego de vuelta a la primera línea central para asegurar los bordes inferiores de las piezas tapeta.
IMG_8333
18. Añadir broches o botones a la tapeta delantera. Si utiliza los botones hacen un ojal horizontal para el botón superior en lugar de vertical,IMG_8334
19. Finalizar el borde exterior del complemento pieza tapeta frontal
IMG_8301 
20. Coser la pieza de tapeta complemento frente a la mameluco delantero con un margen de costura 1 cm. Se terminará antes de que el borde inferior del mameluco. Tenga en cuenta que su costura "frente central" es en realidad a un lado por medio. Clip a lo largo de su margen de costura. Voltear en el interior de el, romper y pespuntear en su lugar a lo largo de la costura y a lo largo del borde exterior para mantener en su lugar.
IMG_8335
21. Coser las mangas en las sisas. Si quieres puedes pespuntear la costura al cuerpo del mameluco. 
22. Coser la costura interior de la manga y la costura lateral mameluco. Usted tendrá que desplegar el dobladillo de la manga, mientras que usted cose este paso.
IMG_8337IMG_8338


IMG_8339
23. replegar las líneas prensadas de la manga y el dobladillo.IMG_8342
24. Doble el borde inferior del mameluco hasta cuarto "y luego otro medio" y pespuntear hasta el dobladillo. IMG_8343
25. Si quieres puedes también pespuntear la costura de la espalda hacia el mamelucoIMG_8344
26. Colocar los botones a presión y ya está!
IMG_8346
Espero que les sirva mucho este patrón cualquier duda o comentario les responderé muchas gracias por su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario